Ir al contenido principal

Powerball Resultados

Sábado, 03 de Octubre 2015

06-26-33-44-46  (04)  Power Play 2x

El Jackpot esta en: $ 50,000,000  para este miércoles...



¡Juega Powerball sin salir de tu hogar! 

Ahora disponible en Puerto Rico has tus jugadas online y gana. ¿No te dio tiempo de comprar tus boletos? No dejes de jugar esa combinación, quizás son tus ¡números ganadores! 

¿Desea ganar millones participando en una de las loterías líder de los Estados Unidos? ¡No espere más! Haga sus apuestas en una de las loterías inter-estatales más grande operada por la Asociación de lotería multi-estatal (MUSL): ¡POWERBALL! Todos los miércoles y sábados a las 11:59 de la noche - hora del este- fascinantes pozos pueden ser suyos. Powerball ofrece una gran cantidad de premios que se entregan dependiendo de la cantidad de números acertados. ¡La probabilidad de ganar cualquier premio en Powerball es de 1 en 35! ¿Usted se lo va a perder? Sea partícipe de una de las loterías más atractivas que conforman 32 estados: Arizona, Colorado, Connecticut, Delaware, el distrito de Columbia, Florida, Idaho, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, New Hampshire, New México, North Carolina, North Dakota, Oklahoma, Oregón, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, South Dakota, Tennessee, US Virgin Islands, Vermont, West Virginia, Wisconsin y ahora Puerto Rico!
Juegue ahora

Comentarios

  1. La persona gue se gane la cantida indicada le dan todo el dinero o por parte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonse bale la pena como para cojerse unas vacaciones en el imalaya con maicol peiln

      Borrar
  2. No. Creo que es como la loto en puerto rico que te quitan la mita, pero con lo que se gana uno no importa son varios millones

    ResponderBorrar
  3. Hay un comentario que dice lo que está para uno está

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Puerto Rico te quitan el 60% es mas de la mitad ( si lo adqy=ires todo) si lo recibes por 20 años te lo dan todo

      Borrar
  4. Diana sean positivos en la vida aunque te quiten la mitad eras pobre y con un par de chavitos ya eres rico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Hay tantas personas que se quejan por lo que le quitan de impuestos de la loto o Powerball pero siempre le sobra algo que no tenían antes.

      Borrar
  5. Lo que uno desea con fe para ayudar a la familia y amigos se da. Lo dejo en las manos de Dios y de su Santísima madre

    ResponderBorrar
  6. Ya le dieron el primer cantazo en puerto rico al parecer alguien se pego con 2 millones anoche en el powerball

    ResponderBorrar
  7. Yo, tengo un hijo, grave en N.Y., me gustaria coger un premio, para sufragar sus gasto, ya que esta en un shelter, a si emfermo,Santo Dios consedeme una suerecita, como la nesecito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡Otro Ganador del Juego Instantáneo! $25,000.00 dólares

GANADOR DE $25,000.00 CON EL JUEGO INSTANTANEO COQUI BINGO Quién diría que raspando un cartoncito te triara tanta felicidad.   Bueno, eso pensó el afortunado ganador del municipio de San Juan que raspando unos de los tantos juegos inténtenos de la lotería electrónica obtuvo un premio de $25,000,00 dólares. Este es el anuncio que ofreció la lotería electronica: Lotería Electrónica de Puerto Rico felicita al feliz ganador de $25,000.00 dólares. Con en el Juego Instantáneo ¡Coquí Bingo! El cartón de ganador fue vendido en la farmacia Yarimar de la Urbanización Las Lomas en el Municipio de San Juan ¡Enhorabuena que lo disfrute!                                                                                                    Conclusión: a raspar Coquí Bingo a todo lo que da! :)

Los Mjores Numeros de Pega Tres Para Ganar

Si está buscando una lista de los mejores numeros de pega tres para ganar, llegaste a lugar correcto. Aquí en Lotería Electrónica PR tenemos una lista enorme de todos los números calientes y fríos. Con esta lista puedes elegir mejor tus combinaciones en Pega Tres y tener más probabilidad de acertar tus números. Escoger los mejores números de lotería puede parecer un poco complicado y estresante si piensa en las probabilidades de ganar. Definitivamente nada es tan maravilloso como cambiar tu boleto ganador de $1 dólar por un cheque de varios miles de dólares. La lotería en sí es aleatoria, por lo cual existen técnicas   que funcionan. Como por ejemplo, tener una cantidad de datos de los últimos números pasados. Anotar los últimos números ganadores puede ayudarte   a encontrar patrones de juegos en Pega Tres . Pega Tres Para Ganar A continuación seleccionamos 7 números de pega tres listos para jugar. Recomendamos llevar esta lista por lo menos un mes.